Encuentros empresariales

¿Qué podemos hacer por las empresas que ya están en marcha y funcionando? Pues, entre otras cosas, facilitarles un punto de reunión con otras empresas con el fin de promover el intercambio de conocimiento y tecnología y favorecer así los acuerdos comerciales entre los participantes, identificando oportunidades de inversión o colaboración, ampliando sus redes de contactos o bien presentando sus productos o servicios.

Misión

Queremos aportar un valor real a la sociedad, haciendo más fácil y llevadera la búsqueda activa de empleo y los comienzos en las aventuras emprendedoras. ¡Y vamos a conseguirlo!

Visión

Tenemos los pies en el suelo: también hemos pasado por ahí. Emprender o buscar trabajo no es una tarea nada fácil: aparece el miedo, la incertidumbre, los problemas… Necesitamos ayuda, herramientas, contactos… ¿Por qué no cambiamos eso? ¡Démosle la vuelta a la tortilla!

Valores

Nos desvivimos por lo que hacemos porque disfrutamos haciéndolo. Honestidad, integridad y transparencia, siempre servidos en un buen plato de creatividad, pasión y compromiso y acompañados de una generosa cantidad de actitud muy positiva. Pero… ¡cuidado! ¡Nuestra actitud se contagia!

Jornadas para el fomento de empleo y emprendimiento

Ya sea a través de grandes eventos o de pequeñas acciones, ayudamos a las personas a conseguir su objetivo profesional, mejorando y reforzando sus competencias transversales con el fin de aumentar su empleabilidad o dotándoles de todas las herramientas y conocimientos que necesitan para poner en marcha su proyecto empresarial.

Programas formativos

La formación continua y el desarrollo de nuestras competencias y habilidades nos abre un sinfín de puertas a nivel profesional y personal. Por este motivo ponemos a tu disposición un sinfín de cursos especializados que te ayudarán a brillar, a mejorar tu empleabilidad o a emprender con éxito tu propia idea de negocio. ¡Consúltanos!