1er Fòrum d’Ocupació i Empreniment de Catarroja

Publicada en Publicada en Foro de empleo

¡Qué maravilla haber podido trabajar para el Ajuntament de Catarroja!

El pasado 18 de octubre de 2017 pudimos llevar a cabo en la valenciana ciudad de Catarroja un nuevo Foro de Empleo y Emprendimiento con el objetivo de ayudar a los más de 2.300 desempleados del municipio a alcanzar su objetivo profesional. ¡Y qué gustazo poder hacerlo!

La jornada se desarrolló enmarcada dentro de la Semana de la Economía Local de Catarroja, que dedicó un día completo en horario de mañana y tarde a ayudar a personas desempleadas a encontrar trabajo, a mejorar su empleabilidad o a iniciar su proyecto empresarial propio.

¿Quieres conocer el horario de actividades?

10.00 – 11.00: Cómo superar una entrevista de trabajo
11.00 – 12.00: Potencia tu Marca Personal
12.30 – 13.30: Estrategia 2.0 para la búsqueda de empleo

16.00 – 17.00: Ganar cuando tenemos las de perder. Crea tu propio empleo
17.00 – 18.00: Recursos y herramientas para emprendedores
18.00 – 19.00: Oportunidades laborales en Europa
19.00 – 20.30: Mesa redonda. Experiencias en emprendimiento

Además, a lo largo de toda la mañana, las diferentes empresas colaboradoras de la zona estuvieron llevando a cabo sus procesos de selección y entrevistas personales en el propio Foro de Empleo, por lo que las probabilidades de encontrar trabajo eran muy elevadas!

 

Queremos agradecer también la participación y colaboración de las diferentes entidades públicas y privadas que nos acompañaron en esta jornada en la zona de stands informativos, ofreciendo sus servicios a todos los asistentes y recogiendo sus currículums para poder cubrir futuras necesidades.

¿Y los resultados?

11 empresas, 44 ofertas de trabajo, 106 candidatos, 272 candidaturas presentadas y 130 entrevistas llevadas a cabo. ¡En una sola mañana!

Estamos más que convencidos de que esta iniciativa ayudó a muchísimos desempleados de la localidad a lograr su objetivo profesional.

¡Mil gracias al Ayuntamiento de Catarroja por haber confiado en nosotros!